lunes, 21 de septiembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS



Berisso, una ciudad donde su historia se confunde con algunos personajes que uno encuentra recorriendo la ciudad.

Uno de estos personajes es nada mas y nada menos que Osvaldo Drozd ,un tipo multifacetico,investigador silencioso, escritor,delirante y por sobre todo un gran ser humano.


Nos cruzo la vida hace varios años,aunque supimos estar en lugares comunes en distintos momentos.Recuperando un Club de Barrio para devolverlo a su comunidad, o colaborando con movimientos de trabajadores, etc.
Incansable buscador de conocimientos fue buscando nuevos espacios y Un tiempo despues nos volvemos a encontrar en un lugar impensado
UN BLOG ref="http://berissoblues.blogspot.com/
una nueva fuente de informacion para todos aquellos amantes de la musica y del rock suburbano.

En su incansable busqueda de recuperar momentos y lugares pasados fue uno de los que nos hizo conocer a musicos de la talla de Jorge Pinchesky con quien compartimos memorables momentos.O Formar parte del regreso de ..La ultima Flor.. junto a Carlos Mariño, otro precursor de la historia del Rock de la region.

Poeta,escritor y delirante incursiono con cuentos, reflexiones y delirios en su/conjeturando.blogspot.Supo incursionar en el Mundo de la radio y escribe para el Magazine el GARAGE de la ciudad de La Plata
Su incansable busqueda lo lleva no solo a investigar el origen de la musica y sus protagonistas sino tambien a establecer el momento que la sociedad transita
En BERISSO BLUES desarrolla todo su potencial a partir de:

"La idea de este Blog es realizar un pequeño aporte a uno de los fenomenos sociales de mayor trascendencia en la Argentina, no solo como hecho musical, sino principalmente como una cultura que se extendio en el tiempo hasta el presente"
Asi comenzaba esta historia que no tiene un final y quienes te conocemos ,estamos orgullosos de contarte a nuestro lado.
Por eso amigo este humilde posteo, en forma desprolija de darte las gracias por el trabajo diario que realizas.-

Un amigo en comun tambien se sumo a esto:

AL QUERIDO LITERATO AMIGO DE LA PLATA, el inefable OSWALD,poeta y escritor de sensibles delirios literarios,observador de las buenas musicas y la amistad que no logra menguar la distancia: que pases un feliz cumpleaños en este dia y sabiendo que un año mas que se agrega a la experiencia de este camino que se llama Vida!!..Sin dudas sabrás aprovecharlo.
Que lo pases OK y con esas ganas que te Caracterizan.
Erni Vidal,Mendoza

1 comentario:

Osvaldo Drozd dijo...

Anibal y Erni che locos muchas gracias por esto, de verdad me emocionó bastante. Gracias de nuevo y un abrazo enorme